Términos y condiciones concurso – “El papá de mis sueños” –

 

 

Con este concurso queremos premiar a los seguidores y clientes de Colchones HappySleep que estén más pendientes de nuestras redes sociales y que quieran ganar una Silla Reclinomatic o Un Bono por $800.000 para redimir en  cualquier almacén Colchones HappySleep hasta el 31 de Julio.

 

PREMIO:

Una Silla Reclinomatic o Un Bono por $800.000 redimible en cualquier almacén Colchones HappySleep.

 

CUÁNDO:

La actividad comienza el 6 de Junio de 2017 a las 12:00 m y finaliza el 30 de Junio de 2017 a las 5:00 p.m.

 

PLATAFORMA:

La mecánica se ejecutará a través del perfil de cada persona en Facebook que quiera participar.

 

MECÁNICA:

 

Invitaremos a nuestros fans a que se llenen de motivos para gastarse el premio.

 Para esto, los fans deben:

1. Entrar a la página de Colchones HappySleep en Facebook y darle Like (Me gusta)

2. Subir a su perfil una foto que previamente se hayan tomado con la imagen de "El papá de tus sueños" instalada en nuestros almacenes.

3. Hacer un comentario creativo sobre "El papa de tus sueños" y mencionar a @ColchonesHappySleep.

Automáticamente quedara inscrito en el concurso.

 

Los participantes de esta mecánica deben ser mayores de 18 años.

 

GANADOR:

 

El mensaje más original será el ganador de una silla Reclinomatic o un bono de $800.000 para redimir en nuestros almacenes antes del 31 de julio de 2017. El ganador debe ser mayor de 18 años.

 

Requisitos para ganar

1) Cumplir con la mecánica de la actividad al pie de la letra.

2) Cada participante podrá participar solo 1 vez por el premio.

2) En caso de no cumplir al pie de la letra, no será válido para participar.

3) El Ganador será contactado por colchones HappySleep el miércoles 05 de Julio de 2017 donde se le dará instrucciones para la entrega de su premio.

4) En caso de que el ganador, por causas ajenas a Colchones HappySleep, no pueda hacer efectivo su premio, el usuario que le preceda en mensaje original será considerado como ganador válido.

5) El ganador será escogido de acuerdo a la creatividad e ingenio utilizado a la hora de tomar la foto y comentarla en su post.

6) El concurso solo será válido para Colombia

 

 

ORGANIZADOR DE LA ACTIVIDAD

COLCHONES HAPPYSLEEP (en adelante el “Organizador”),con el apoyo del Community Manager.

 

PARTICIPANTES

Quedan expresamente excluidos de participar en la Actividad las siguientes personas:(i) Los empleados del Organizador y sus compañías asociadas, (ii) Los menores de 18 años.

Los Participantes entienden, aceptan y se hallan comprometidos por estos términos y condiciones. Los premios serán provistos de acuerdo y sujeto a los términos, condiciones y restricciones previstos en el presente Reglamento.

 

CONDICIONES GENERALES PARA GANAR:

1.     Ser fan de Colchones HappySleep en Facebook.

2.     Seguir los pasos de la mecánica al pie de la letra.

3.     No podrán ganar perfiles falsos, ni que hayan sido creados con menos de 15 días de anticipación al inicio de la actividad.

4.     Colchones HappySleep se reserva el derecho de descalificar a los participantes que a su juicio sean sospechosos de no estar actuando de buena fe, que actúen de modo desorganizador o con intención de fastidiar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona. Asimismo se reserva el derecho de descalificar participantes que usen cualquier tipo de software para ingreso automatizado o cualquier otro medio mecánico o electrónico que permita al participante generar interacciones automática o repetidamente. De la misma manera se descalificarán participantes cuyas interacciones sean generadas por perfiles falsos o que estén siendo usados sistemáticamente para cazar premios.

5. Colchones happySleep deja expresa constancia de que el concurso es de carácter GRATUITO, por lo que en ningún momento se le solicitará a los participantes la entrega de sumas de dinero, números o claves de cuentas bancarias o cualquier otra forma de pago.

De serle solicitado al usuario la consignación de algún valor o la entrega de información de carácter financiero, deberá abstenerse de concederla o entregarla, bajo el entendido de que ésta no ha sido solicitada por Colchones HappySleep y de que puede tratarse de alguna de las modalidades de fraude o piratería informática efectuada por un tercero ajeno a Colchones HappySleep

 

7.     Al acceder y participar de la actividad el usuario acepta que quedará vinculado por estas condiciones de uso y declara expresamente conocer y aceptar estos términos. De manera expresa, el participante acepta que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de:

- Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes y/o de terceros.

- Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna violen derechos de terceros.

- Utilizarla actividad o la plataforma empleada confines ilegales.

- Utilizarla actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.

- Publicar contenido protegido por derechos de autor o propiedad industrial que no le pertenece, o del cual no cuenta con las autorizaciones necesarias.

- Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

 

Las altas temperaturas o el cambio de hábitos en la dieta, son solo algunas de las causas que dificultan el descanso durante las vacaciones. Descubre cómo puedes volver a dormir como un bebé.

¿Sabías que los trastornos del sueño afectan ya al 40% de la población mundial y a un tercio de la población adulta en España? Un dato muy desalentador si tenemos en cuenta la importancia de lograr un adecuado descanso nocturno, que proporcione los mejores beneficios para nuestro organismo.

Leer más:Cuatro consejos para dormir como un bebé durante las vacaciones

¿Crees que tu descanso es bueno? ¿Te levantas descansado y con las pilas bien recargadas para afrontar el día?

Pasar muchas horas en la cama no significa descansar más, un sueño productivo es el que consigue restaurar las funciones de nuestro organismo. Casi todos hemos sufrido una noche de insomnio ocasional, que debe diferenciarse del insomnio primario (Según DSM-IV TR es un trastorno del sueño), con unos criterios diagnósticos particulares, que necesita un abordaje médico y clínico; y todos sabemos los estragos que provocan en nuestro día pasar una “noche en blanco”. Por eso queremos  darte unos sencillos consejos para que consigas lograr un descanso de calidad:

Leer más:Tips para dormir

Artículos